¡¡Hola!!
Mi nombre es María Eugenia Giménez y nací en Mar del Plata, Argentina. Desde muy pequeña despertó en mí la curiosidad de incursionar en el mundo de la pastelería. Siempre he compartido esta inquietud por los sabores y los aromas con mi madre, una gran aficionada a las ricas comidas caseras. En las reuniones familiares, era mi madre quién ofrecía sus más deliciosos platos tradicionales y yo… siempre los postres.
Un día, ya algo mayor, con la pastelería como hobby, mi amiga Vero me encargó unas tartas, que, sin saberlo, resultó ser para el 50 aniversario de su tía. Con toda la familia de mi amiga reunida, puede decirse que este acontecimiento cambió mi vida. No pasaron muchos días, cuando empecé a recibir llamadas con pedidos de mis tartas. Entendía, que mi pasión, mi hobby, empezaba a convertirse en esta maravillosa profesión: la pastelería.
Desde aquella fecha tan significativa en mi vida profesional, no he parado de trabajar y formarme para poder dar lo mejor de mí. Trabajé intensamente, hasta que la vida me trajo a España como una aventura fantástica, concretamente a la hermosa Málaga.
Nuevos sabores, nuevos ingredientes, aromas… cada día era diferente, cada minuto en el obrador aprendía de grandes profesionales con los que tuve el honor de trabajar.
Ahora ha llegado el momento de hacer ese camino soñado y dar el paso. Mi proyecto, mi visión de la pastelería con tantos referentes que han ido moldeando en mí, se hace realidad con Pastel by Mariu.
¡Gracias a todos por confiar en mí y acompañarme en mi sueño!
Mariu Giménez